icono localizacion lockey

C. Galileo, 45

icono localizacion lockey

C. Galileo 45, Madrid

SEIS RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN TRASTERO

Hoy, desde Lockey, venimos a contaros seis razones por las que necesitas un trastero. Como todos sabemos, cada vez hay mas trasteros por todos los sitios, y son varios los centros que nos ofrecen un trastero a un precio muy reducido.

Mucha gente no se da cuenta de la importancia de tener un trastero, pero hoy, con las sieis razones por las que necesitas un trastero que te vamos a dar, seguro que descubres que estarías mucho mejor con un trastero.

1. Falta de espacio en casa

La casa se nos puede quedar pequeña y podemos tener una falta de espacio. Ya sea porque compramos cosas nuevas y no sabemos que hacer con las viejas, o porque hay cosas que usamos de forma muy esporádica y nos quitan un valioso espacio en la casa, contar con un trastero sería una buena solución para este problema.

Podemos guardar nuestros viejos muebles por si algún día los necesitamos, o guardar esas cosas que utilizamos muy de vez en cuando. Si lo tenemos en el trastero, podemos cogerlas cuando necesitemos, pero no nos quitarán espacio en casa.

2. Estudiantes en casa

Cuando alguien estudia, sobre todo en la universidad, almacena una gran cantidad de libros y apuntes, e incluso material de prácticas. Normalmente, no nos queremos deshacer de todo ello, por si algún día lo necesitamos en el futuro, pero no tenemos sitio para guardarlo en casa.

Otra vez un trastero o una taquilla pueden ser la solución. Si sólo tenemos que guardar documentos, una taquilla se ajusta mucho mejor a las necesidades, pero si queremos aprovechar a guardar más cosas o tenemos más material que no entra en una taquilla, podemos contar con un trastero.

 

reformas en casa trasteros

3. Reformas o mudanzas

Si empezamos una reforma en casa, lo mejor es contar con un trastero. Podemos utilizarlo de forma temporal para guardar cosas y que no estén tiradas por casa, o sin saber donde ponerlas, y para que no se nos estropeen.

En caso de mudanzas, podemos utilizar el trastero como un almacén temporal, o para guardar cosas que ya no vamos a utilizar pero queramos conservar, ya sea porque hemos comprado algo nuevo que lo sustituya, o porque ahora mismo no tenemos espacio para tenerlo en nuestra nueva casa.

4. Almacenar ropa

Muchas veces tenemos problema para almacenar ropa en casa. No nos entra ya el armario, y puede ser por varias razones. Tenemos demasiada ropa, y hay muchas cosas que  nos las ponemos muy de vez en cuando, o simplemente tenemos ropa que no es de temporada ocupando un montón de espacio en casa.

Teniendo un trastero, se solucionaría este problema, ya que podríamos guardar toda esa ropa allí, y ir por ella cuando la necesitemos, ahorrándonos así un gran espacio en casa o en el armario. 

aficion musical trastero

5. Aficiones

¿Eres aficionado a la música? O tal vez, te gusta pintar cuadros. O cuando tienes tiempo, te gusta ir a jugar al golf, o a esquiar. Sean cuales sean tus aficiones, normalmente requieren de un montón de material que no vas a usar todos los días.

Con un trastero, podrías guardar tus instrumentos musicales, tu herramientas de pintura o de bricolaje, tu bicicleta, o tu material de esquí o los palos de golf. Cualquier cosa que no uses en tu día a día, puedes dejarla en el trastero para que no ocupe espacio, y ir por ello siempre que quieras. 

6. Nuevo miembro en la familia

Siempre pensar en que va a venir un nuevo miembro a la familia es motivo de alegría, pero también trae sus preocupaciones. Y una de ellas es la falta de espacio. Con la llegada del bebé, hay que acomodar una habitación, y todo lo que había en esa habitación destinado a otro uso, lo querremos recuperar en un futuro.

Podemos guardarlo en un trastero hasta que lo volvemos a necesitar. En Lockey contamos con taquillas y trasteros al mejor precio, no dudes en preguntárnos.