TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a desistir de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo procederá la cancelación, si procediere la misma, hubiese negligencia o no hubiese sido efectivamente prestado.


Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito por anticipado, enviando un correo electrónico administracion@lockeyboxes.com con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.


Las devoluciones se realizarán dentro de los 5 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.


POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona que ha realizado la contratación no quiere seguir siendo cliente no se podrá sustituir por otro cliente.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN


La Empresa se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado por causas técnicas, operativas o de fuerza mayor y por causas contrarias a la Ley o las normas y reglamentos establecidos por la Sociedad.

RESERVA

En cuanto realice el pago, recibirá vía correcto electrónico sus claves para poder disponer de su trastero desde ese mismo momento.