icono localizacion lockey

C. Galileo, 45

icono localizacion lockey

C. Galileo 45, Madrid

TRASTEROS PARA ESTUDIANTES

Con la vuelta del cole a punto de llegar, en Lockey boxes sabemos que muchos estudiantes se van a desplazar para estudiar fuera de sus casas. Y siempre se encuentran con el mismo problema, la falta de espacio, ya sea en un piso compartido o en una residencia. Por eso, hoy os queremos hablar sobre trasteros para estudiantes.

Si eres estudiante, quizás nunca has contemplado esta opción, pero hoy te contamos todas las ventajas de tener un trastero.

1. Guardar apuntes o documentos importantes

Con el paso de los años, cuando estamos estudiando, siempre acumulamos una gran cantidad de apuntes o documentos importantes que no queremos tirar. Podemos necesitar consultarlos en algún momento, o queremos tenerlos guardados por si nos hacen falta en un futuro. Pero no tenemos sitio en la residencia o la casa para guardarlos.

Para ello, la solución sería un Locker o taquilla. Ideal para guardar documentos o apuntes, solucionaríamos el problema de la falta de espacio, siempre los tendríamos en el mismo sitio, asegurándonos que no se nos deterioren, y nos permitiría el acceso a ellos siempre que lo necesitemos. Y a un precio mucho más económico que con un trastero.

2. Proyectos y maquetas

Has hecho una maqueta para una asignatura, y una vez presentada, te la llevas a casa. Pero no tienes sitio para guardarla y la quieres conservar. O quizás ese gran proyecto que has tenido que presentar, después, no sabes donde guardarlo.

En este caso, un trasteros sería la mejor solución. Podrías guardar todas tus maquetas, a parte de todo lo demás que necesites guardar por falta de espacio.

 

maqueta trastero lockey

3. Ropa

Estudias fuera de tu casa, y te quieres llevar un montón de ropa. Pero no tienes donde guardarla toda, porque no tienes espacio suficiente. Es un problema muy habitual, y más para estudiantes que viven lejos de su casa y no se pueden permitir volver a su casa cada fin de semana.

Con un trastero no tendrías ese problema. Podrías llevar toda la ropa que necesites durante el curso, y guardar toda la que no sea de temporada en el trastero. Y ir por ella siempre que la necesites.

4. Aficiones

Estás fuera de tu casa, pero quieres mantener tus aficiones. Quizás hagas algún deporte y no puedas guardar en casa todo lo que necesitas. O tocas algún instrumento, o quizás montas mucho en bicicleta. O te gusta ir a esquiar siempre que se puede. Pero, ¿por qué vas a renunciar a ello en tu paso por la universidad? Qué la falta de espacio no sea un problema.

Puedes guardar todo el material que necesites en un trastero, y ir por ello siempre que te haga falta. No dejes lo que más te gusta por no tener espacio.

residencia estudiantes trastero lockey

5. Residencia de estudiantes o piso compartido

Cuando vas a estudiar fuera de tu ciudad, normalmente vives en una residencia de estudiantes o en un piso compartido. Y con suerte tienes una habitación para ti solo. Con el problema de espacio que eso conlleva.

Para solucionar esa falta de espacio, siempre puedes alquilar un trastero para guardar todo lo que necesites, y ir por ello siempre que te haga falta.

6. Compartir el trastero

Vemos que el trastero es la solución perfecta. Pero puede presentar un problema. Puede ser muy caro para un estudiante que tan solo necesite guardar unas pocas cosas. No hay problema, siempre os podéis juntar varios amigos y alquilar un trastero entre todos. Compartiendo el trastero, solucionareis todos el problema de espacio, y compartiréis los gastos.

En Lockey contamos con taquillas y trasteros al mejor precio, no dudes en preguntárnos.